¿Cómo puede afrontar Gareca ante posibles lesionados?

11 de August de 2017 18:57
Compartir en :
¿Cómo puede afrontar Gareca ante posibles lesionados?

Con la convocatoria de Ricardo Gareca, el interés particular pasa por saber si los hombres a su disposición están al 100%, tanto para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Para esta nueva fecha doble hay hasta cuatro jugadores que preocupan a más de un hincha: Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz son los que están sentidos.

En particular, la necesidad del ‘9’ parece la que más interrogantes genera, por lo mismo consiguiente fue que el apellido Farfán se leyó tantas veces en las redacción a nivel local. Lo cierto es que Gareca podrá apostar por el atacante del Lokomotiv cuando disponga, habiendo sido él quien más regularidad tuvo en Europa en el último tiempo.

Lo de Christian Cueva ha sido manejado por los recursos que Gareca tiene en los últimos tiempos. Contar con un Paolo Hurtado en espléndido momento le permite tener un apuro menos, e incluso atreverse a meter a José Manzaneda si corresponde.

Finalmente, la defensa ha tenido un pequeño inconveniente, que se hizo regular: las lesiones de Alberto Rodríguez. ¿Quién acompañaría a Christian Ramos? La posibilidad de Miguel Araujo y Ánderson Santamaría son necesarias.

Gareca tiene opciones ante potenciales bajas y lesionados. Sin embargo, el deseo de todos es que el universo de convocados no tenga problemas y que todos estén aptos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales