¿Cómo reaccionaron los medios internacionales tras el triunfo de Perú?

29 de March de 2017 12:22
¿Cómo reaccionaron los medios internacionales tras el triunfo de Perú?

Nuestra selección se impuso por 2 -1 ante Uurugay en el Estadio Nacional a falta de cinco fechas para el término de la Eliminatoria a Rusia 2018. El resultado fue sorpresivo para los más pesimistas y un espacio revitalizador para quienes aún confían en la bicolor.

Sin embargo, desde afuera, las reacciones fueron más que positivas pues los celestes, conocidos mundialmente por jugadores como Luis Suárez y Edinson Cavani, estaba casi en la obligación de llevarse los tres puntos a su país, sobre todo luego de caer en el fecha anterior por goleada ante Brasil.

Diarios como Olé (Argentina), Marca (España) y hasta Il Corriere dello sport (Italia) resaltaron que, tras el triunfo, Perú se ha puesto a tiro de clasificación y se ha metido en la pelea. El clásico ‘humo’ del que se le acusa a la prensa peruana no se ha disipado por completo, sin embargo, hablar de una posibilidad (aunque sea remota) ya no es descabellado.

La selección enfrentará en agosto a Bolivia en Lima y luego irá a Quito para visitar a Ecuador. Ambos partidos son claves en la gestión de Ricardo Gareca para saber si la ilusión se puede reforzar con algo de realidad.

portadas collage

Síguenos en nuestras redes sociales