Url copiado

¿Cómo sabrás si eres uno de los afortunados que podrán asistir al Perú vs. Nueva Zelanda?

FOTO 1 de 1
¿Cómo sabrás si eres uno de los afortunados que podrán asistir al Perú vs. Nueva Zelanda?
Publicado 06 de Noviembre de 2017

El sistema implemento por la FPF para la venta de entradas para el partido de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda llegó a su fase final. Teleticket, empresa encargada de este proceso, anunció a los ganadores del sorteo oficial quienes tendrán la posibilidad de comprar dos boletos en función de la información que registraron.

Se anunció que la lista de afortunados se daría a las 5 de la tarde pero hasta ahora no se tiene novedades al respecto. El total de inscritos llegó casi a 700 000 personas y a pesar de que las probabilidades de obtener el derecho de compra eran bajas, la afición respondió de buena manera ante este nuevo mecanismo.

Para enterarse si ganó, lo que debe de hacer es ingresar a la web de Teleticket y verificar el resultado utilizando el mismo usuario y contraseña que uso para el registro. De ser positiva la respuesta, deberá seleccionar el método de pago preferido, se aceptará tarjeta de débito o crédito y pago en efectivo.

Muchos hinchas siguen a la espera de la publicación final de resultados pues la expectativa de estar presente en un evento de esta envergadura es muy alta. Queda esperar, quizás todavía unas horas más, para poder conocer el final de esta historia.

Añade tu comentario
Lo último