¿Cómo se reforzará Sporting Cristal para el Torneo Clausura?

10 de August de 2017 09:26
Compartir en :
¿Cómo se reforzará Sporting Cristal para el Torneo Clausura?

Las últimas semanas en Sporting Cristal han estado envueltas por la marcha de dos atacantes foráneos. Primero se confirmó la rescisión del contrato del uruguayo Diego Ifrán, mientras que días después, hizo lo propio el panameño Rolando Blackburn, a quien optó por no renovársele. Con ello, pues, ya se están barajando las posibilidades de nuevos refuerzos, entre los que se ha filtrado con cierta fuerza algunos nombres.

La APP del Fútbol Movistar Deportes tuvo la oportunidad de dialogar brevemente con Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, y plantearle algunas interrogantes sobre las informaciones que se vienen manejando. Como se recuerda, desde la semana pasada los nombres de Carlos Ascues y Anier Figueroa suenan fuerte en tienda celeste.

No obstante, Lombardi descartó la llegada de ambos jugadores. Señalando incluso que no hay interés por parte de Cristal ni por el futbolista de Melgar ni por el de Millonarios de Colombia. Asimismo, el dirigente bajopontino aclaró que la vuelta de Alexander Succar al equipo para afrontar el Torneo Clausura aún no está definida.

Cabe resaltar que actualmente, el equipo que dirige Pablo Zegarra solo cuenta con un delantero centro en el plantel que es Irven Ávila. No obstante, el ‘Cholito’ ha estado jugando de falso ‘9’, por lo que la llegada de un atacante o más, es sumamente probable para encarar lo que resta del año.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales