¿Cómo se relaja el Real Garcilaso antes del inicio del Apertura?

24 de May de 2017 18:30
Compartir en :
¿Cómo se relaja el Real Garcilaso antes del inicio del Apertura?

Los jugadores del Real Garcilaso se juntaron para jugar Paintball antes del inicio del Apertura. Entre pistolas y pintura, los futbolistas se concentran para el encuentro del fin de semana. Ahora, tratarán de mejorar lo hecho en el Torneo de Verano donde quedaron segundos detrás de UTC.

los jugadores de Real Garcilaso se dieron cita para practicar este popular deporte, que ayuda a desarrollar carácter y además promueve la participación en equipo. Muchos psicólogos deportivos aseguran que la práctica del Paintball es efectiva para olvidar la monotonía y recuperar el espíritu de competencia. Y, precisamente, Real Garcilaso lo necesita para volver a la senda de triunfos con el técnico argentino Elías Coronel, luego de la sorpresiva salida de Duilio Cisneros.

Cabe destacar que Elías Coronel es un ex arquero que comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima de Argentina. Luego el argentino pasó por Talleres de Perico. Más tarde, el técnico de Real Garcilaso buscó suerte en la Segunda de la liga de su país.

Por otro lado, Real Garcilaso debutará en el Torneo Apertura enfrentando a Alianza Lima en Matute. El choque se jugará este domingo desde las 4:00 p.m

 

Síguenos en nuestras redes sociales