Url copiado

¿Cómo va la evolución de Leao Butrón y Miguel Araujo?

FOTO 1 de 1
¿Cómo va la evolución de Leao Butrón y Miguel Araujo?
Publicado 18 de Septiembre de 2017

De un tiempo a esta parte, los nombres de Leao Butrón y de Miguel Araujo son de mucha relevancia respecto a lo que se juega Perú en la última fecha doble de las Clasificatorias. Ambos fueron convocados por Ricardo Gareca para los duelos ante Argentina y Colombia, más allá de que arrastran lesiones que condicionan su participación en ambos compromiso.

Por esa razón, es oportuno saber cómo van en el proceso de recuperación, a poco más de dos semanas del duelo ante los albicelestes. Por el lado de Butrón, el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, manifestó lo siguiente: “Leao está cumpliendo su rehabilitación dentro de los plazos establecidos y no ha sentido molestia alguna. Por tanto, a partir de este lunes, ya podrá entrenar con normalidad con el resto del plantel. Realmente ha evolucionado bastante bien”.

Con dicha afirmación, el portero blanquiazul ya debería entrar en rodaje desde esta semana y quien sabe si tendrá la chance de reaparecer en el arco blanquiazul ante del receso por las Clasificatorias.

Por el lado de Araujo, quien debería ser el reemplazante del suspendido Christian Ramos para el partido ante Argentina, Blácido señaló esto: “siempre hay que tener mucha cautela con las lesiones de rodilla, pero felizmente en el caso de Miguel todo marcha muy bien”. A su vez, indicó que el defensor ya está en condiciones de regresar a los entrenamientos. Así, pues, se prevé que los dos jugadores deberían llegar en plenitud para los trascendentales partidos que se le vienen a la blanquirroja.

Añade tu comentario
Lo último