¿Cómo y cuándo se jugará la Copa Confederaciones?

17 de June de 2017 01:07
Compartir en :
¿Cómo y cuándo se jugará la Copa Confederaciones?

“El que gana la Confederaciones no gana el Mundial”, esa premisa ha levantado un torneo que, más allá de esa curiosidad eterna, espera de una vez romperse. ¿Acaso será Alemania y su poderío indiscutible? ¿Podrá Chile ratificar las razones por la que es el mejor de América? ¿Otra selección sorprenderá?

Lo cierto es que empieza el pequeño Mundial: la Copa Confederaciones Rusia 2017, con la presencia de ocho equipos divididos en dos grupos. Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México integran el Grupo A, mientras que Camerún, Chile, Australia y Alemania componen el Grupo B.

El certamen de selecciones campeonas empezará este sábado, desde las 10:00 (hora peruana) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, con el local Rusia enfrentándose a Nueva Zelanda. La primera jornada prosigue el domingo también desde las 10:00 con el Portugal – México, mientras que a las 13:00 será el turno del representante sudamericano, Chile, que espera vencer a un Camerún alicaído.

El lunes será el día en que Alemania se enfrente a Australia, pugnando por lograr los tres puntos y una diferencia contundente, como los pronósticos establecen, esto en el Olímpico de Sochi.

Así es como empieza la Copa Confederaciones, un torneo al que se debe poner mucha atención.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales