Comunicado de la FPF ante polémica por portada de diario peruano

Comunicado de la FPF ante polémica por portada de diario peruano
Publicado 06 de Octubre de 2017

En un gesto atípico, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo la información publicada en la portada de un diario peruano denunciando un arreglo entre Argentina y la FIFA para asegurar la victoria de esta selección en el partido que se disputó el día de ayer y quedó igualado a cero.

La nota de prensa, emitida hoy por la tarde, la noticia publicada por el diario Todo Sport donde se presumía un acuerdo entre AFA, FIFA y CONMEBOL a partir de una reunión realizada en Argentina días antes del encuentro que se jugó en la Bombonera por la fecha 17 de las Clasificatorias Rusia 2018.

“La FPF rechaza enérgicamente dichas afirmaciones o comentarios que insultan y difaman dichas instituciones”, indica el comunicado difundido en su página web y a través de sus redes sociales.

En una etapa de definición como la que vive la selección peruana, la FPF hace un llamado a mantener el espíritu de juego limpio que debe tener el deporte y no dejarse llevar por información que no tiene relación con lo más importante en este momento: la lucha de Perú por clasificar a la Copa del Mundo.