Con esta pelota se jugará el Descentralizado 2018

19 de December de 2017 12:17
Compartir en :
Con esta pelota se jugará el Descentralizado 2018

Aún quedan los estragos de la temporada 2017 del Torneo Descentralizado, en el que Alianza Lima se consagró campeón. Pese a eso, ya se presentó la nueva pelota que será utilizada en el torneo de la próxima temporada. Esta fue presentada en la premiación de los mejores futbolistas del presente año que realizó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Ya hace muchas temporadas que la marca deportiva Umbro es la que se encarga del diseño y confección del balón con el que se juega el campeonato. Para esta ocasión, se la nombró ‘Neo Pro ADFP 2018’ y combina los colores fucsia y negro, una completa innovación a comparación de años anteriores.

El esférico tiene, como ocurre recientemente, la certificación de FIFA Quality. Es ligera y permite que corra rápido en el campo, al igual que la mayor parte de balones a nivel mundial. Su textura Hexa-Dimple está inspirada, además, en el diseño de las pelotas de golf.

El año aún no comienza, pero ya van quedando listos algunos de los elementos del Torneo Descentralizado 2018, que aún no tiene fecha de inicio y cuyas reglas aún no están determinadas. Se espera que en las próximas semanas ya pueda tenerse mayor información al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales