Con Miguel Trauco, Flamengo clasificó a la final de la Copa Sudamericana

01 de December de 2017 08:56
Compartir en :
Con Miguel Trauco, Flamengo clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Difícil prueba la que le tocó afrontar al Flamengo de Brasil. Anoche, en un reñido partido, el ‘Mengao’ logró imponerse al Junior de Colombia en condición de visitante por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

El elenco brasileño llegó al Roberto Meléndez de Bogotá con la ventaja de haber conseguido una heroica victoria de 2-1 en el partido de ida jugado en el Maracaná la semana pasada. Anoche, con todo el oficio de un club grande, el ‘Mengao’ salió a cuidar esa ventaja y a esperar cualquier oportunidad que se le presentase de hacer daño.

Luego de una primera mitad bastante disputada, en donde los locales fueron superiores, llegó el complemento. En éste, Flamengo aprovechó una jugada individual para marcar el primero y el 3-1 global; Felipe Vizeu, en memorable corrida, marcó la diferencia. Esto provocó que la escuadra local se vuelque al ataque. Incluso, a poco del final, Junior erraría un penal y la oportunidad de ponerse a tiro de igualar la serie.

Con este escenario, el partido invitaba para el contragolpe y así lo interpretaron los de Reinaldo Rueda. A los 91’, un desborde individual de Rodinei encontró en el área a Felipe Vizey, y éste, marcó su doblete personal y selló el 4-1 global a favor del ‘Fla’. Con este resultado, el ‘Mengao’ deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda en la final a jugarse la primera semana de diciembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales