Url copiado

Con un doblete Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid

FOTO 1 de 1
Con un doblete Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid
Publicado 20 de Mayo de 2018

Luego de muchas temporadas vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El ‘niño’ Torres se despidió hoy del equipo español, marcando un doblete en el empate contra Eibar. Torres aún no tiene definido su futuro.

“Estas semanas me he podido centrar en el Atlético de Madrid, en acabar bien, disfrutar del título y este partido tan importante para mí. Ahora me sentaré a analizar las ofertas, no tengo nada decidido, a partir de ahora las próximas semanas podremos anunciarlo. En estos momentos no hay nada decidido ninguna preferencia, nada claro”, expresó en la rueda de prensa.


El jugador español reconoce el apoyo incondicional de la hinchada, y dice sentirse agradecido por tan cariño que le han brindado todos los años que jugó ahí. “He tratado es explicar (en el discurso durante el homenaje) lo que es ser del Atleti, es un sentimiento, como nos sentimos ahora todos, orgullosos, felices, emocionados. El que lo sienta, que lo recupere cuando más lo necesite. Ahora estamos felices por el final de temporada, el título, orgullosos de la plantilla. Eso hay que recordarlo cuando esto cambie”, puntualizó Torres.

Añade tu comentario
Lo último