Conferencia de prensa de los ‘All Whites’ se llevó a cabo en el Westpac Stadium

09 de November de 2017 17:30
Compartir en :
Conferencia de prensa de los ‘All Whites’ se llevó a cabo en el Westpac Stadium

Si prendes el televisor en cualquier momento del día encontrarás algún programa haciendo seguimiento de la selección peruana. Lo mismo pasa si revisamos redes sociales, páginas web, etc. La situación es distinta en Nueva Zelanda donde hoy los ‘All Whites’ realizaron una conferencia de prensa en el lugar donde se jugará el partido el día de mañana.

“Enfrentaremos a un rival fuerte y habilidoso, pero estoy confiado de este grupo de jugadores que haremos un buen partido”, declaró Anthony Hudson, director técnico de los ‘Kiwis’ al ser consultado sobre cómo veía a su rival en este repechaje.

Acompañado de Chris Wood y Winston Reid, figuras del cuadro oceánico, la ronda de preguntas realizada en el Westpac Stadium duró alrededor de una media hora y fue la única actividad programada con los medios antes del duelo frente a la ‘blanquirroja’.

“Este equipo es el mejor que tengo. Los jugadores están bien en el aspecto mental. No deseo otras condiciones que esta para disputar estos dos duelos. No tenemos temor de enfrentar a Perú”, concluyó el entrenador ante poca presencia de prensa local.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales