Url copiado

"Confiamos en que Ricardo Gareca se quede, es el sentir del grupo", así se expresó Ramos

FOTO 1 de 1
Publicado 28 de Junio de 2018

La Selección Peruana arribó su vuelo de retorno a Lima tras su participación en Rusia 2018 y los dirigidos por Ricardo Gareca quieren que siga al mando para el siguiente procesa del Mundial de Qatar 2022. Christian Ramos, referente en la defensa de la ‘bicolor’, tomó la palabra a nombre del equipo.

“Confiamos en que Ricardo Gareca se quede, es el sentir del grupo”, dijo el central de la ‘bicolor’ antes de abordar, en Moscú, el vuelo de retorno a Lima.

“Nos vamos con el sinsabor de no haber ganado pero se pudo dar a la gente la oportunidad de saborear un triunfo. Ganamos para que estén tranquilos y esa es la forma de agradecerles por todo el apoyo. Este equipo da para mucho más”, comentó para Latina.

Pedro Aquino también se sumó al pedido para que Ricardo Gareca se quede dirigiéndolos. “Eso queremos todos. Vamos a esperar a que lo evalúe junto a su comando técnico”, afirmó.

Edison Flores, por su parte, comentó que no tiene su futuro definido. “El Mundial fue una buena experiencia y siempre hay que descara la unión del equipo. Mi futuro lo defino en unos días o un par de semanas”, afirmó.

Añade tu comentario
Lo último