Confirmado: Los once elegidos de Perú para buscar la clasificación ante Nueva Zelanda

15 de November de 2017 20:29
Compartir en :
Confirmado: Los once elegidos de Perú para buscar la clasificación ante Nueva Zelanda

Llegó el día. Esta noche la selección peruana tiene una cita con la historia; nuestros muchachos definirán ante Nueva Zelanda qué país es el último clasificado a la Copa del Mundo Rusia 2018. Además, de lograr el objetivo, la bicolor le pondría fin a una nefasta racha de 35 años sin asistir a una justa mundialista.

A pesar de que durante la semana la selección realizó los trabajos con cierto hermetismo, al final se acabó filtrando el once que esta noche buscará la clasificación. A diferencia del partido ante los ‘Kiwis’ del último viernes, Ricardo Gareca presentará novedades no solo en cuanto a nombres, sino que también variará el clásico 4-2-3-1 que ha venido utilizando.

Según pudo conocer Movistar Deportes, este sería la oncena inicial de Perú ante Nueva Zelanda: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva y Andy Polo en la medular; y en la delantera: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Sin duda, sorprende la ausencia de Yoshimar Yotún para el choque de hoy, debido a que el volante del Orlando City se había vuelto el principal organizador del juego peruano. No obstante, hoy la selección nacional se juega la vida y así lo entiende Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ dejó un lado el libreto de siempre y decidió arriesgar. Era el momento indicado para hacerlo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales