Confirmado: Mayweather y McGregor pelearán en agosto

14 de June de 2017 17:00
Compartir en :
Confirmado: Mayweather y McGregor pelearán en agosto

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue anunciado hoy a través de las redes sociales de ambos peleadores.

La pelea se efectuaría en Las Vegas, aparentemente en el MGM Grand Garden Arena, luego que la Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó una petición de la compañía de Mayweather para celebrar un evento boxístico en esa arena el 26 de agosto.

Sería la primera pelea de Mayweather, que se retiró en septiembre de 2015, luego de despachar a Andre Berto en una aburrida pelea en la ciudad de los juegos. McGregor, por su parte, nunca ha boxeado aunque ha sido campeón de UFC, algo que puede restarle brillo a este combate, que dista aún de ser aprobado.

Tanto Mayweather como McGregor tienen que solicitar licencia de boxeador en el estado de Nevada, algo que no ha sido consumado aún. Se desconoce aún cuáles son los detalles de la pelea, como número de asaltos, en qué peso se hará y si se movería la misma al T-Mobile Arena, aunque está comprometido para un partido de básquetbol en la fecha anunciada.

Se anticipa que el propuesto combate sería televisado en su modalidad de PPV por la cadena Showtime, que ha sido la red televisiva de Mayweather en los últimos años.

Las casas de apuestas dan favorito al boxeador, que saldría de su retiro, por -1000.

Síguenos en nuestras redes sociales