CONFIRMADO: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

04 de August de 2017 14:36
Compartir en :
CONFIRMADO: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Tal como lo adelantó Movistar Deportes, el partido entre Perú y Bolivia de este 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se disputará en el estadio Monumental de Ate. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo hizo oficial en conferencia la tarde de este viernes.

“Tengo que dar un anuncio importante, sobre todo para los hinchas que aman a la Selección y este es para manifestarles de que el partido que tenemos por las Eliminatorias de Rusia 2018 con la selección de Bolivia se irá a jugar al estadio Monumental”, señaló Edwin Oviedo en conferencia de prensa.

Tras una serie de disputas entre la FPF y el IPD, la primera institución en mención decidió priorizar el estado de campo de juego, pese a que el organismo público señaló que la cancha iba a estar en buenas condiciones con el concierto incluido. No obstante, la Federación priorizó las recomendaciones en base a los especialistas a los que recurrieron para conocer si es que el estado del césped podía llegar al 100%.

Con esto, la Selección de Perú volverá a jugar un partido de Eliminatorias en el estadio Monumental, recinto en el que no disputa un juego oficial desde el 2009 (año en que finalizó la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010). En efecto, la bicolor que era dirigida por Chemo Del Solar decidió jugar todo el proceso en el coloso de Universitario, salvo el último duelo que se disputó ante Bolivia en Matute.

La información de la venta de boletos se dará en los próximos días y se mantendrá el convenio con el que se vino trabajando: Teleticket de Wong y Metro, mientras que las entradas populares se venderán en las boleterías del Estadio Nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales