Url copiado

¡Confirmado! Selección Peruana jugará amistoso contra Costa Rica en Arequipa

Juan Carlos Oblitas confirmó que el amistoso contra Costa Rica se jugará el 20 de noviembre en Arequipa

FOTO 1 de 1
¡Confirmado! Selección Peruana jugará amistoso contra Costa Rica en Arequipa
Publicado 22 de Octubre de 2018

Arequipa ha sido seleccionada finalmente para ser testigo del encuentro amistoso de la Selección Peruana contra Costa Rica este 20 de noviembre, la hora del partido aún está por definirse. Juan Carlos Oblitas confirmó que dicho partido se jugará en el estadio de la UNSA.

Hace unas semanas, la misma Federación de Fútbol de Costa Rica habría informado que el partido se jugaría en la ‘Ciudad Blanca’, pero la FPF señaló que podría realizarse en Trujillo o Arequipa, siendo la última ciudad seleccionada al final.

Por otra parte, el director deportivo de la Federación comentó que la selección peruana ha recibido ofertas para jugar partidos amistosos en Asia, en el mes de marzo. “Es un pedido que hay de empresarios, pero tienen que enviar cotizaciones y nosotros evaluar si es factible según lo que pide Ricardo Gareca”,sostuvo Oblitas para RPP.

En el mes de noviembre, la bicolor enfrentará dos partidos amistosos. El primero será contra Ecuador el 16 de noviembre en el Estadio Nacional a las 9:15 pm y el segundo contra Costa Rica, el 20 de noviembre. La lista de convocados para estos dos encuentros se daría a conocer la próxima semana.

La selección peruana viene disputando partidos amistosos como preparación para la Copa América de Brasil 2019 y para las Eliminatorias de Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último