Conoce a la delegación peruana que viaja para el sorteo de Rusia 2018

27 de November de 2017 15:58
Compartir en :
Conoce a la delegación peruana que viaja para el sorteo de Rusia 2018

Se podría decir que el inicio oficial de la Copa del Mundo se llevará a cabo este viernes 01 de diciembre cuando se realice el sorteo para conformar los diferentes grupos de Rusia 2018. Perú envía una delegación importante para participar en este evento como uno de los países que disputarán este torneo.

Este grupo es liderado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Antonio García Pye, gerente de selecciones; Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana; Néstor Bonillo, preparador físico; y Romina Antoniazzi, jefa de prensa.

El viaje está programado para el día de hoy y los representantes de la ‘blanquirroja’ esperarán hasta el día del sorteo a desarrollarse en el Palacio del Kremlin de Moscú. La gala iniciará a las 10am, hora peruana, y tiene a la selección peruana ubicada en el bombo 2 debido a su ubicación en el ranking FIFA.

La expectativa es alta y muchos seguirán el desenlace de esta situación desde sus casas. Ya se han empezado a simular posibles ubicaciones de la bicolor de acuerdo a las condiciones establecidas por el organizador y se espera que sea favorable para los intereses nacionales.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales