Url copiado

Conoce la increíble historia de Ángel Di María contada por él mismo

FOTO 1 de 1
Conoce la increíble historia de Ángel Di María contada por él mismo
Publicado 04 de Julio de 2018

Después de la eliminación de la selección Argentina en los octavos de final de Rusia 2018, se ha venido especulando y analizando lo que podría ser el futuro de dicho combinado nacional. Unos dicen que en la tierra gaúcha empezará una revolución debido al mal momento futbolístico que están atravesando.

Uno de las figuras de dicha selección es Ángel Di María, el ‘Fideo’ es una de las estrellas de la albiceleste. El crack del PSG anotó uno de los goles ante Francia y lo gritó a todo pulmón debido a las incansables críticas que recibió por su juego.

Di María, tuvo la oportunidad de poder contar cómo fue su ascenso al fútbol y todo lo que pasó para llegar a donde está. Una historia que ha conmovido a millones de fanáticos no solo del jugador, sino del mundo. Una vida llena de obstáculos que el propio futbolista decidió superar solo para alcanzar su sueño de ser profesional.

Te dejamos una pequeña fracción:

“Así que imaginen esto: una mujer andando en bicicleta por todo Rosario, con un pibe atrás y una nenita adelante, más un bolso deportivo, con mis botines y algo de comer, en el canasto de adelante. En subida. En bajada. Pasando por los barrios más difíciles. Bajo la lluvia. En el frío. De noche. No importaba. Mi mamá sólo seguía pedaleando”.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

Añade tu comentario
Lo último