Url copiado

Alianza Lima: Conoce los detalles del Día del Hincha Blanquiazul 2017

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Conoce los detalles del Día del Hincha Blanquiazul 2017
Publicado 19 de Diciembre de 2017

Desde hace ya unos años se realiza en el Estadio Alejandro Villanueva, a fines de diciembre, el ‘Día del Hincha Blanquiazul’, evento que reúne a una serie de jugadores identificados con Alianza Lima para realizar partidos de exhibición y en donde además, en ocasiones, se ha firmado autógrafos a quienes quisieran. Hoy se dio lugar a una conferencia respecto al tema, en la que se anunciaron algunas de las novedades que tendrá la especial jornada en su edición 2017.

El evento se realizará el miércoles 27 de diciembre y contará con la presencia de futbolistas que hayan vestido la camiseta blanquiazul o que simplemente sean hinchas del equipo. Para este año, ya confirmaron su presencia los seleccionados Jefferson Farfán, Christian Cueva y Renato Tapia, además del defensor Carlos Zambrano. Otros jugadores como Paolo Guerrero y Claudio Pizarro ya recibieron las invitaciones y se espera contesten en los próximos días.

Waldir Sáenz, el goleador histórico de Alianza Lima, estuvo en la conferencia y dijo lo siguiente: “Todos los que estaremos presentes somos hinchas de verdad. Esperemos que sea a estadio lleno y hacer un show bonito para los que asistan”, con lo que se entiende que también será uno de los invitados. Recordemos que hace dos años, en el Día del Hincha Blanquiazul 2015, se le realizó una emotiva despedida con una serie de partidos de exhibición y se recordó a los campeones de 1997.

Otro de los que estuvo presente en la conferencia fue Juan Jayo, quien señaló que “el hincha que nos acompañó todo el año se merece un día especial. Estoy contento de participar en este evento”. El asistente técnico de Pablo Bengoechea también está muy identificado con la institución y será parte de la jornada. También se pudo ver a Carlos Ascues y a José Soto, quienes también participarán. En los días venideros ya se debería conocer a la totalidad de invitados a este gran evento.

Añade tu comentario
Lo último