El consejo de Aldo Corzo al Real Madrid para saber cómo marcar a Neymar

13 de February de 2018 10:44
Compartir en :
El consejo de Aldo Corzo al Real Madrid para saber cómo marcar a Neymar
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

En Sudamérica marcan distinto a las ‘figuras europeas’. De eso no cabe duda. Neymar, Messi y otros más han recibido la pierna fuerte de muchos jugadores peruanos en las Eliminatorias. Aldo Corzo ha sido uno de ellos y en esta oportunidad recordó el día que marcó al astro brasileño previo al enfrentamiento entre Real Madrid y PSG.

En ‘Radio Marca’, el futbolista peruano fue consultado sobre el partido que jugó la Selección Peruana ante Brasil en el Estadio Nacional. Aquella noche, el peruano no se alejó del ‘10’ de Brasil, pero el duelo lo perdió el popular ‘Mazo’.

Torneo Verano 2018: programación y horarios de la fecha 3

“Ocurrió en Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, fue un partido lindo porque enfrenté a uno de los mejores del mundo y tuve el valor para poder marcarlo de la mejor manera”, explicó Aldo Corzo.

“¿Cómo se le marca a Neymar? Intentemos de dar consejos a los jugadores del Real Madrid”, le preguntaron desde España. Corzo, fiel a su estilo, dijo lo siguiente:

“Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lejos de tu arco. Previamente hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales