Continuidad de Claudio Pizarro en Werder Bremen está en duda

02 de June de 2017 03:26
Compartir en :
Continuidad de Claudio Pizarro en Werder Bremen está en duda

La temporada 2016/17 no fue buena para Claudio Pizarro: apenas convirtió un gol en 34 fechas de la Bundesliga, y su equipo, el Werder Bremen, no pudo concretar su ingreso a una competencia internacional. Ello, pues, ha derivado en un conflicto entre la directiva y el cuerpo técnico, de acuerdo con la publicación del medio alemán Bild, situación que no garantiza la renovación del ‘Bombardero de los Andes’.

Según cita dicho medio de comunicación, para Frank Baumann, director deportivo de los lagartos y excompañero de Claudio Pizarro en su época de futbolista, la continuidad del ‘14’ es clave debido su experiencia y también por tratarse de un jugador representativo en la historia de la institución. Caso contrario ocurre con Alexander Nouri, actual entrenador del Werder Bremen, quien prefiere cerrar su plantel con un grupo en forma y que se pueda mantener durante los 90 minutos.

El dilema en Bremen pasa por renovarle, o no, el contrato a Claudio Pizarro por una temporada. Es más, para muchos exjugadores de dicho equipo, el ‘Bombardero’ es importante por un tema de identificación, además de tratarse de un jugador inteligente y que, en ocasiones, podría servir como un comodín.

En la actualidad, Claudio Pizarro, quien se encuentra de vacaciones en nuestra capital, es el máximo anotador de la historia del Werder Bremen con 103 goles.

Síguenos en nuestras redes sociales