Continuidad de Luis Aguiar en Alianza Lima no está garantizada

04 de December de 2017 15:12
Compartir en :
Continuidad de Luis Aguiar en Alianza Lima no está garantizada

Es el goleador de Alianza Lima en la temporada con 15 goles, además aportó con varias asistencias para que sus compañeros también anoten. Como ayer, cuando puso el centro para que su compatriota, Gabriel Leyes anote los tantos que le dieron el título tras 11 años a Alianza Lima. Sin embargo, su continuidad en tienda blanquiazul no está garantizada.

El volante blanquiazul no sabe a ciencia cierta si la próxima temporada se mantendrá en La Victoria. Aguiar indicó que su contrato termina este mes y que el viernes saldrá de vacaciones. Lo que si manifestó es que se siente cómodo en el conjunto ‘íntimo’ y que durante sus días de descanso mantendrá la línea abierta esperando recibir comunicación con la directiva blanquiazul.

El mediocampista de Alianza Lima, también indicó que ellos son justos campeones y no aceptará las afirmaciones que indican lo contrario. El uruguayo también salió a responder las declaraciones que señalan que Alianza Lima logró el campeonato sin jugar bien y sin respetar el juego que por tradición le pertenece al elenco blanquiazul.

Para el ‘Canario’ jugar bien es ganar y Alianza Lima hizo eso. Para él, la suerte no tuvo mucho que ver en la obtención del título; pues afirma que ésta solo acompaña en unos cuantos partidos mas no en la campaña completa. De todas formas, el mediocampista aprovechó para reconocer que el juego ofrecido pudo ser mejor por los futbolistas con los que se contó, pero, al final el título deja el tema de lado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales