Url copiado

Copa Davis: los detalles que necesitas saber de la llave entre España y Alemania

FOTO 1 de 1
Copa Davis: los detalles que necesitas saber de la llave entre España y Alemania
Publicado 03 de Abril de 2018

Ya comienza los cuartos de final de la Copa Davis y la llave más esperada es entre las selecciones de España y Alemania. Este duelo será por el Grupo Mundial y se jugará del viernes al domingo de esta semana.

Rafael Nadal, líder español, ya entrena junto a su grupo en la ciudad de Valencia. Los de la madre patria ya están completos, mientras que los teutones todavía esperan la llegada de Alexander Zverev que, como dato importante, perdió la final del Abierto de Miami en Cayo Vizcaíno ante el americano John Isner.

Martes y miércoles están programadas otras dos jornadas de entrenamientos con dos sesiones por día para cada uno de las selecciones contrincantes.

El inicio de esta llave con los dos primeros encuentros de individuales, será a las 11.30 am del viernes, mientras que el partido de dobles del sábado se disputará a partir de las 14:00 pm y la jornada del domingo comenzará a las 11:00 am horas. La Federación Internacional de Tenis ha establecido que si la serie quedara resuelta el sábado con un 3-0 para uno de los equipos, el domingo solo se jugaría un partido individual al mejor de tres sets.

Movistar Deportes será el encargado de transmitir este emocionante partido.

Añade tu comentario
Lo último