(Copa Libertadores) Cristal cayó en Lima 2- 0 ante Independiente de Santa Fe

17 de May de 2017 19:30
(Copa Libertadores) Cristal cayó en Lima 2- 0 ante Independiente de Santa Fe

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Independiente de Santa Fe por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo dirgido por Guillermo del Solar salió a jugar ante un estadio casi vacío y se notó la falta de motivación en una oncena que se vio superada por un rival con mayor oficio. Chispazos de Carlos lobatón y una actitud aguerrida de Irven Ávila durante el primer tiempo, fue lo más rescatable de los bajopontinos.

Los goles de los cafeteros fueron anotados por Johan Arango, de tiro libre en el primer tiempo, y por Anderson Plata a falta de un minuto para el final del encuentro.

De esta forma, el grupo de los celestes ha quedado con Santos en la punta, con 9 unidades, seguido de The Strongest con 8, Independiente con 7 y Sporting Cristal cerrando con dos puntos.

Alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Pedro Aquino; Horacio Calcaterra, Alexis Rojas, Cristian Ortiz; Irven Ávila.DT: José Guillermo del Solar.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Johan Arango y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Síguenos en nuestras redes sociales