Los entrenadores que ya no continúan en la Copa Movistar

26 de June de 2017 00:00
Compartir en :
Los entrenadores que ya no continúan en la Copa Movistar

El Fútbol Peruano no perdona los malos resultados. Como prueba de ello, finalizada la fecha 6 del Torneo Apertura se puede apreciar esta lista de 12 entrenadores que dejaron sus cargos.

Desde inicios del Torneo de Verano, clubes como Alianza Atlético y Comerciantes Unidos tuvieron que cesar a sus técnicos por no convencer a sus dirigidos. Nahuel Guzmán y Jorge Aravena, respectivamente, marcaron la pauta de un año que no ha sido nada bueno para los entrenadores extranjeros en el Perú.

Sin embargo, los DT peruanos también se fueron por resultados negativos. Ese fue el caso de Julio César Uribe en Unión Comercio y, posteriormente, la aún recordada salida de Roberto Chale de Universitario tras el fiasco en Copa Libertadores a inicios del 2017.

.....

Luego se sumaron Wilmar Valencia de Juan Aurich post-eliminación del ‘Ciclón’ en Copa Sudamericana. Además de Marcelo Grioni, quien dejó Municipal para recaer en las filas de Garcilaso que no contaba con entrenador principal desde que Duilio Cisneros dejó el cargo a mediados del Torneo de Verano.

Recientemente la salida de ‘Chemo’ Del Solar deja un flanco vacío en Sporting Cristal que será suplantado por el profesor reservista, Pablo Zegarra. No obstante, ¿habrá más entrenadores que se vayan en lo que resta del Torneo Peruano? El tiempo lo dirá.

Esta es la lista completa de entrenadores que dejaron sus cargos en el 2017:

1) Nahuel Martínez (Alianza Atlético)
2) Jorge Aravena (Comerciantes Unidos)
3) Roberto Chale (Universitario de Deportes)
4) Julio César Uribe (Unión Comercio)
5) Duilio Cisneros (Real Garcilaso)
6) Teddy Cardama Jr. (Alianza Atlético)
7) Wilmar Valencia (Juan Aurich)
8) Gustavo Coronel (Real Garcilaso)
9) Marcelo Grioni (Deportivo Municipal)
10) Gerardo Ameli (Sport Rosario)
11) Diego Umaña (Sport Huancayo)
12) José Del Solar (Sporting Cristal)

Síguenos en nuestras redes sociales