Copa Movistar 2018: ¿José Manzaneda regresa a Deportivo Municipal?

06 de December de 2017 14:46
Compartir en :
Copa Movistar 2018: ¿José Manzaneda regresa a Deportivo Municipal?

No hay lugar a dudas que uno de los destapes de la Copa Movistar 2017 ha sido la figura de José Manzaneda. El talentoso futbolista nacional fue pieza clave en la campaña de Cantolao en donde el ‘Delfín’ supo mantener la categoría; además, el volante de 26 años tuvo tal nivel este año que le valió ser pieza habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca.

Como se sabe, hace algunos días, Manzaneda confirmó que no continuará en la Academia Cantolao la siguiente temporada. Si bien se dijo que su futuro estaría en el fútbol mexicano, exactamente en el Lobos BUAP, aún no hay nada confirmado. Lo único oficial es que el volante de 26 años pertenece a Deportivo Municipal y el 2018 defenderá la camiseta edil.

“Manzaneda pertenece a Municipal y mientras no llegue una oferta del exterior tiene que volver. Vamos a hacer una volante muy bonita con él, Pablo Lavandeira, Armando Alfageme y Rafael Guarderas”, le dijo Óscar Vega, presidente de ‘La Academia’ al Diario Depor.

Como se sabe, la próxima temporada, el cuadro edil se enfocará únicamente en el campeonato local. Si bien pudo haber logrado una clasificación a un certamen internacional, el irregular momento vivido al final del Clausura le costó caro. Por otro lado, uno de los aspectos en los que la dirigencia del ‘Muni’ deberá preocuparse es hallar un entrenador, debido a que Gerardo Ameli renunció al cargo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales