Copa Movistar: Salomón Libman renovó con Sport Rosario

06 de December de 2017 08:57
Compartir en :
Copa Movistar: Salomón Libman renovó con Sport Rosario

Durante las últimas semanas, se habló mucho sobre el futuro cercano de Salomón Libman. No obstante, anoche se confirmó que el guardameta de 33 años continuará defendiendo los colores del Sport Rosario de Huaraz por una temporada más. La noticia la confirmó el mismo club a través de sus redes sociales.

“El jugador Salomón Libman renovó por un año más con la familia Rosarina. ¡Felicitaciones Salomón! #Temporada2018”, anunció el ‘Canalla de los Andes’ mediante su cuenta de Twitter Oficial (SportRosario65).


Como se sabe, sobre el final del Clausura, el elenco huaracino tuve un repunte de temporada muy importante. Logró mantenerse invicto durante los últimos 5 partidos; sumándole a esto, la buena campaña hecha durante el primer tramo del 2017. Esto hizo que Sport Rosario, en su primer año de residencia en la Primera División, logre la clasificación a Copa Sudamericana.

Pensando en lo que será la competencia internacional del próximo año, la dirigencia del ‘Canalla’ ya renovó las principales figuras del equipo. Junto a Libman, extendieron su contrato con el elenco de Huaraz los futbolistas: Carlos Beltrán, Paulo Goyoneche, Salomón Libman y José Cánova.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales