Copa Perú 2017: ¡Binacional consigue el ascenso a Primera División tras vencer a Estudiantil CNI!

11 de December de 2017 01:14
Compartir en :
Copa Perú 2017: ¡Binacional consigue el ascenso a Primera División tras vencer a Estudiantil CNI!

Celebra toda Arequipa. Esta tarde, Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata, derrotó 2-0 a Estudiantil CNI en la Finalísima de la Copa Perú y selló su ascenso a la División de Honor del fútbol peruano. El cuadro celeste será junto a Melgar los representantes arequipeños para la Copa Movistar 2018. En tanto, Atlético Grau jugará la Segunda División la próxima temporada.

El elenco celeste salió esta tarde con la presión de conseguir un buen resultado. En el partido preliminar, Atlético Grau de Piura derrotó 3-2 a José Carlos Mariátegui y le bastaba un empate entre Binacional y CNI para ascender a Primera. No obstante, la escuadra de Paucarpata salió decidida a llevarse el triunfo y mediante Javier Carnero (40’) y Eduardo Torres (91’) logró el tan ansiado pase a la máxima División del fútbol Peruano.

(VIDEO: GOL PERÚ)


Cabe resaltar que Binacional será el séptimo equipo arequipeño en disputar el Descentralizado. Ahora la meta del cuadro de Paucarpata será reforzarse de la mejor manera para desempeñar una buena labor en la Copa Movistar 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales