Copa Perú: el domingo se define al último participante de la Copa Movistar 2018

06 de December de 2017 18:20
Compartir en :
Copa Perú: el domingo se define al último participante de la Copa Movistar 2018

Culminó la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú y no se puede determinar, todavía, qué equipo será el que logre el ascenso a Primera División. Los resultados que se dieron en ambos partidos extienden la emoción hasta el domingo en el Estadio Nacional, donde se jugará un doblete para conocer al ganador del torneo.

De los cuatro participantes, el primero en quedarse sin chances es José Carlos Mariátegui al no poder acumular puntos en las dos primeras fechas del cuadrangular. En el primer duelo de la tarde cayó por 2-1 ante Estudiantil CNI con un gol a quince minutos del final. Los de San Martín no pudieron vencer a su rival y buscarán el triunfo de honor el fin de semana.

Por otro lado, en un partido que pudo ser de descarte, Atlético Grau y EM Binacional empataron a cero y quedan como colíderes con cuatro puntos cada uno. Los arequipeños contaron con la ocasión más clara de gol pero Robinson Matamoro atajó un penal, en una de las varias atajadas importantes que tuvo.

Quien llega con ventaja a la última fecha es el conjunto de Paucarpata pues la diferencia de goles lo favorece. Por su parte, los piuranos buscan el ansiado retorno al Descentralizado aunque ya no dependen de ellos mismos. Una pequeña esperanza queda el cuadro iquiteño que podría dar la sorpresa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales