Url copiado

Copa Sudamericana 2017: Así se definirá la final entre Flamengo e Independiente

FOTO 1 de 1
Copa Sudamericana 2017: Así se definirá la final entre Flamengo e Independiente
Publicado 13 de Diciembre de 2017

El último torneo internacional de esta parte del mundo llega a su fin hoy. Luego de largos meses de intensa competencia, esta noche, a partir de las 18:45 (hora peruana) el Flamengo del peruano Miguel Trauco recibirá en el Maracaná a Independiente de Avellaneda para definir al campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Como se sabe, el cuadro argentino logró un triunfo de 2-1 en el partido de ida, razón por la cual llega con una mínima ventaja para el enfrentamiento de esta noche. No obstante, hay que recordar que para esta definición no tendrá valor el gol de visitante. Es así que si se diera el escenario en donde el ‘Mengao’ logre una victoria por diferencia de un tanto (1-0, 2-1, 3-2, etc), habrá alargue.

Como es costumbre, el suplementario constará de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Al término del mismo, si la ventaja de un gol para los locales persiste, el nuevo campeón de la Copa Sudamericana se tendrá que definir vía los lanzamientos de los 12 pasos. Hay que recordar también, que ambos equipos podrán hacer un cambio cuarto cambio mientras dure el alargue.

Esta noche, Flamengo e Independiente tendrán la oportunidad de romper una pésima racha sin ganar torneos internacionales. El ‘Mengao’ no sabe de campeonatos fuera de Brasil, desde que ganó la Copa Mercosur en 1999. Por su parte, el ‘Rojo’, quiere romper la sequía de 7 años sin imponerse en un torneo internacional. Justamente, su último título fue la Copa Sudamericana del 2010.

Añade tu comentario
Lo último