Copa Sudamericana: El irónico mensaje de Independiente a Flamengo a través del Twitter

14 de December de 2017 08:17
Compartir en :
Copa Sudamericana: El irónico mensaje de Independiente a Flamengo a través del Twitter

Anoche, Independiente volvió a irse con una sonrisa del mítico Maracaná de Rio de Janeiro. El ‘Rojo’ supo ser más que su rival de turno, el Flamengo, y ganó con total justicia la Copa Sudamericana 2017. Con esto, el cuadro argentino repite la hazaña de ganar un final en tierras cariocas; como se recuerda, hace 22 años, la escuadra de Avellaneda venció en la final de la Recopa Sudamericana al mismo equipo y en el mismo escenario.

Una vez finiquitada la victoria y el título internacional número 17 para el Rey de Copas, no se hicieron esperar las reacciones de los hinchas. Sin embargo, en medio de las lágrimas y la algarabía del momento, un mensaje en las redes sociales ocasionó malestar en la afición del Flamengo.

La cuenta oficial de Twitter de Independiente publicó un mensaje recordando a los hinchas brasileños que intentaron molestar al plantel del ‘Rojo’ en la concentración, haciendo ruidos molestos y tirando fuegos artificiales en la puerta del hotel la noche previa a la final.

Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Avellaneda (@Independiente) y además agregaron: “Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso”.


Cabe recordar que con este título, el ‘Rojo’ rompe una racha de 7 años sin ganar nada internacionalmente. La última vez que lo habían conseguido fue el 2010, cuando ganaron justamente la Copa Sudamericana de aquel año ante el Goias de Brasil.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales