Copa Sudamericana: Independiente de Avellaneda jugará una final más

29 de November de 2017 07:30
Compartir en :
Copa Sudamericana: Independiente de Avellaneda jugará una final más

El Rey de Copas está de vuelta. Independiente de Avellaneda disputó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay con la obligación de revertir la llave (1-0 en contra en la ida) y con la presión de volver a disputar una final luego de 7 años.

No obstante, a pesar de todo eso, el cuadro que dirige Ariel Holan no demostró nunca esa ansiedad que provoca la necesidad de obtener un buen resultado. Todo lo contrario, el ‘Rojo’ apeló a su jerarquía y demostró el gran momento futbolístico que atraviesa, y derrotó por 3-1 (3-2 en el global) al elenco paraguayo.

Ahora, Independiente deberá esperar al ganador de la llave entre Flamengo de Brasil y Junior de Colombia (que se jugará el jueves 30 de noviembre), para conocer a su rival en la gran final del certamen continental. Cabe recordar que los partidos por el título (ida y vuelta) están programados para el 6 y 13 de diciembre.

Por último, vale recalcar que la definición de la Copa Sudamericana, será la final número 25 del elenco argentino. Independiente ha disputado hasta la fecha finales de Copa Libertadores (7), Copa Intercontinental (6), Copa Sudamericana (2), Copa Interamericana (3), Supercopa (3), Recopa (3) y Suruga Bank (1).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales