Url copiado

Nicolás Córdova: “Era muy injusto estar abajo en el marcador ante un equipo que sabe bien a lo que juega”

FOTO 1 de 1
Nicolás Córdova: “Era muy injusto estar abajo en el marcador ante un equipo que sabe bien a lo que juega”
Publicado 14 de Octubre de 2018

Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes, declaró en conferencia de prensa tras triunfo por 2-1 ante U*nión Comercio* por el partido pendiente por la quinta jornada del Torneo Clausura. Esto dijo el técnico chileno.

“Fue un partido muy intenso en todo nivel, el equipo físicamente dio una demostración de estar en buenas condiciones. Se hicieron bien las cosas, se dio vuelta un partido pues era muy injusto estar abajo en el marcador ante un equipo que sabe bien a lo que juega y tiene buenos jugadores. Sabíamos que nos podía complicar con la velocidad pero tuvimos la capacidad de tener calma, empujar mucho y nos llevamos un triunfo merecido”, comentó Córdova.

Sobre lo mejor de la ‘U’ en el duelo. “Fue la disposición que tuvieron todos, hicimos muchos cambios de posiciones pero en general todos respondieron y se hizo un partido muy correcto. Eso habla de que los muchachos están sumamente comprometidos y no nos desesperamos, el equipo respondió con mucha paciencia y mucha inteligencia”.

“(Jesús) Barco entró muy bien, inicialmente le costó mucho este año pero se ha puesto a trabajar seriamente y cuando uno trabaja serio las oportunidades llegan. Estoy muy contento por él porque ha hecho un muy buen trabajo”, agregó.

Sobre Alberto Rodríguez también se expresó. “Hizo un gran esfuerzo para poder llegar al partido, sufrió un calambre”.

En referencia al penal que significó el segundo gol para los cremas dedicó unas palabras. “No tengo idea, estaba a 30 metros y no tengo claridad de si fue o no penal y tampoco me corresponde comentar algo que no he visto”.

Córdova se refirió a su ánimo tras la victoria. “Estoy igual que hace tres horas, sabiendo que esto es semana a semana. Tenemos que seguir trabajando, tenemos varios partidos que son seguidos y tenemos que dosificar. Ganar dos partidos seguidos moralmente hace muy bien”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último