Url copiado

Córdova: "Necesitamos jugadores que estén bien entrenados para lo que necesitamos"

Universitario empató 2-2 con San Martín en el estadio Monumental

FOTO 1 de 1
Córdova:
Publicado 23 de Septiembre de 2018

El entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, afirma que armar la línea defensiva crema se le complica. El estratega chileno asegura que la identidad del equipo se ha perdido, y que el desarrollo del segundo tiempo fue más por empuje de los jugadores que por el juego plasmado en el campo.

“La cancha no está en las mejores condiciones y eso generó que juguemos bastante largo, creo que a mitad del primer tiempo hicimos buenas cosas. En el segundo tiempo fue más empuje que juego. La identidad ha desaparecido y eso me preocupa”.

Sobre la ausencia de Juan Manuel Vargas para este encuentro, Córdova expresó que durante la semana Vargas no entrenó por problemas personales y que él necesita jugadores que estén bien entrenados para afrontar los partidos.

“Vargas no estuvo presente en los entrenamientos por problemas personales y decidimos que estuviera fuera de la convocatoria. Necesitamos jugadores que estén bien entrenados para lo que necesitamos”, sostuvo en la conferencia de prensa.

Finalmente, fue consultado por los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura. “Alberto Rodríguez solo tuvo 45 minutos y es poco para hacer una evaluación. Estamos sorprendidos por la intensidad de entrega en cada partido de Pablo Lavandeira. Y a Germán Denis le ha tocado hace un trabajo muy sucio y aporta al servicio del equipo, estoy seguro que ya le va a llegar el gol”.

Añade tu comentario
Lo último