Url copiado

Corea del Sur: El delantero que dejaría su club por cumplir servicio militar

FOTO 1 de 1
Corea del Sur: El delantero que dejaría su club por cumplir servicio militar
Publicado 23 de Junio de 2018

La derrota de Corea del Sur por parte de la selección Mexicana dejó mucho más que 3 puntos perdidos. Su delantero Heung-Min Son, estrella de la Premier League y figura del Tottenham, tendría que dejar el club inglés para cumplir el servicio militar 21 meses, como dicta la ley del país oriental.

Heung-Min Son (25 años) cumpiría la ley que dice que todo hombre debe prestar servicio militar al país hasta los 28 años. De no hacerla efectiva se podría enfrentar a una pena de dos años de cárcel. Aunque el futbolista de los ‘Spurs’ podría evitarlo si lo hace bien en alguna competición internacional en la que participe con su selección. Un caso que quedó descartado hoy luego de su eliminación de la Copa del Mundo.

Sin embargo tiene otra posibilidad para poder evadir dicha imposición Coreana, ya que, Del 18 de agosto al 2 de septiembre de 2018 Indonesia acogerá los Juegos Asiáticos, donde Corea del Sur defenderá título en la disciplina futbolística.

Aunque para participar de dicho torneo debería obtener el permiso del Tottenham. Si se lo conceden, se perdería los cuatro primeros partidos de la Premier League de la temporada 18/19

Añade tu comentario
Lo último