Url copiado

Coronavirus: La Selección Peruana y el mensaje para enfrentar al COVID-19 (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Coronavirus: La Selección Peruana y el mensaje para enfrentar al COVID-19  (VIDEO)
Publicado 18 de Marzo de 2020

El país está viviendo uno de sus más grandes retos, combatir el COVID-19. Desde hace dos días el presidente de la República, Martín Vizcarro, ordenó permanecer en cuarentena por 15 días para así evitar una mayor propagación del virus. Hoy por medio de las redes sociales, los jugadores de la Selección Peruana enviaron un mensaje de aliento a todo el país para esta complicada situación. 


Desde hace unos días existen casos de coronavirus en el Perú, por eso es necesario que seamos precavidos pero que también que seamos solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos, pensemos en los demás, dejemos que todos tengan acceso a productos de higiene y de primera necesidad”, fueron las palabras del capitán Paolo Guerrero


Jugadores como Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Carlos Cáceda, Edison Flores, Carlos Zambrano, entre otros, también se unieron al mensaje para todos los peruanos. ”Yo me quedo en casa, al coronavirus le ganamos todos juntos“. Por su parte, Jefferson Farfán pidió mantenernos unidos para combatir el virus. ”Con unión, responsabilidad y generosidad vamos a combatir el coronavirus“.







Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:


→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.

Añade tu comentario
Lo último