Url copiado

Coronavirus: Universitario y Alianza Lima ponen sus sedes a disposición para la atención de la emergencia en Lima

FOTO 1 de 1
Coronavirus: Universitario y Alianza Lima ponen sus sedes a disposición para la atención de la emergencia en Lima
Publicado 20 de Marzo de 2020

Dos grandes de pie. Perú está pasando un momento difícil con el estado de emergencia decretado por el gobierno a causa del coronavirus COVID-19. Las autoridades vienen haciendo todos los esfuerzos para evitar que el virus crezca y es en este escenario que aparecieron dos de los equipos más importantes del fútbol peruano, que pusieron sus sedes a disposición para cualquier uso en estos días difíciles.


El primero en hacerlo fue el equipo ‘crema’. “Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país todas sus instalaciones (Campo Mar U, Estadio Monumental U y Estadio Lolo Fernández), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”, señalaron en la publicación que puedes ver aquí.


Mientras que los ‘Íntimos’, también a través de sus redes sociales, manifestaron que “el Club Alianza Lima lamenta profundamente el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVID-19, expresa sus condolencias a las familias y se solidariza con todos los peruanos ante esta difícil situación. También comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”. Mira en este enlace la comunicación.

Añade tu comentario
Lo último