Aldo Corzo: “Con Luis Advíncula hay una buena relación, una competencia sana”

18 de October de 2017 12:56
Compartir en :
Aldo Corzo: “Con Luis Advíncula hay una buena relación, una competencia sana”

Luego de Paolo Guerrero y David Ospina, el lateral derecho de la selección, Aldo Corzo, es el tercer protagonista del gol peruano que valió la clasificación al repechaje contra Nueva Zelanda. Es que fue el jugador de Universitario quien con su cabeza generó la falta que terminó en el gol que hizo estallar el Estadio Nacional.

Y como para cerrar una semana de ensueño, Corzo anotó su primer gol con la U y le dio la victoria frente a la San Martín. Justamente el tanto fue anotado con la misma cabeza que nos permitió dar un paso gigante hacia la repesca. Corzo confesó que estaba ansioso por anotar con su equipo y ahora que ya lo hizo ya está más tranquilo.

“He venido haciendo bien las cosas, pero como el año pasado y antepasado hice goles (cinco con ‘Muni’ y cinco con San Martín), estaba ansioso por hacer uno con la ‘U’. Felizmente pude y eso ayudó. Ahora quiero hacer más. Ojalá se pueda” explicó el popular ‘Muelita’. El lateral también se refirió a la competencia que tiene con Luis Advíncula por el titularato en la ‘bicolor’.

“Entre todos hay buena relación y buen ambiente. Con ‘Lucho’ me llevo muy bien. Lo conozco hace años y siempre hemos tenido una buena relación. Hay una competencia sana. Más allá de quién juega o no, nosotros tenemos una relación de amigos y no tiene nada que ver la decisión que pueda tomar el técnico” puntualizó Corzo e una entrevista al diario ‘Depor’.

Por último, Aldo prefirió no referirse al repechaje aún, ya que se encuentra enfocado en su equipo. “Mi mente está en la ‘U’. Obviamente, pienso en ese partido porque se habla mucho. Escucho a la prensa y a mis amigos hablar, pero prefiero enfocarme en pelear el torneo local. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes (ante Sport Huancayo y Garcilaso). Si los sacamos adelante, estaremos cerca del objetivo” finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales