Corzo: “Si las cosas no me salieron en la ‘U’ fue más por un tema colectivo”

03 de April de 2017 17:30
Corzo: “Si las cosas no me salieron en la ‘U’ fue más por un tema colectivo”

El lateral derecho de Universitario y la Selección peruana, Aldo Corzo, pasa por un buen momento tanto física como anímicamente. Si bien no podrá estar para el próximo partido ante Bolivia por las Clasificatorias, espera recuperar el paso perdido con la ‘U’ y conseguir una victoria ante su ex equipo, Alianza Lima.

Corzo señaló que “yo perfectamente sabía que las cosas pasan por algo y, si bien no era titular en la ‘U’, supe ser paciente y no perder la calma. Pienso que en la Selección rendí en los partidos que jugué y ahora en mi equipo seguiré trabajando muy fuerte para ganarme la confianza del nuevo entrenador”.

Además el defensa crema consideró que “si las cosas no me salieron bien en la ‘U’, fue más por un tema colectivo y no personal. Y es que cuando no se dan los resultados, uno juega de manera más tensa que lo habitual”.

Finalmente Corzo refirió sobre el nuevo técnico Pedro Troglio que “es un entrenador vertical, moderno, que le da mucha intensidad en ataque y no tengo duda que, con el paso del tiempo, el equipo se adaptará más a su idea de juego”.

Síguenos en nuestras redes sociales