Url copiado

Serbia derrotó 1-0 a Costa Rica por el grupo E de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Serbia derrotó 1-0 a Costa Rica por el grupo E de Rusia 2018
Publicado 17 de Junio de 2018

Serbia le ganó 1-0 a Costa Rica en el Samara Arena por el grupo E del Mundial de Rusia 2018. En un partido peleado en la mitad del campo, el ‘Tricolor’ no pudo ante el juego ordenado de los europeos. El gol fue de Aleksandar Kolarov.

En un primer tiempo cerrado, con los nervios del debut en Rusia 2018 de ambos equipos, más peleado que jugado. Los ticos no podían con el trajín de los serbios. Los europeos aprovechaban los espacios libres dejados por el rival pero sin eficacia de cara al arco. Con la igualdad sin goles ambos equipos se irían al descanso.

En el segundo tiempo, al no poder jugando, la solución para anotar era de balón parado y a los 56’ Aleksandar Kolarov, capitán de Serbia, le pegó de manera magistral con pierna izquierda a la pelota en un tiro libre que se coló en el arco de Keylor Navas. Con la mínima diferencia, el cuadro europeo consigue un triunfo valioso en el grupo E de Rusia 2018.

Costa Rica jugará con Brasil el viernes 22 de junio por la segunda fecha a las 7:00 a.m. (hora peruana) por el grupo E. Serbia lo hará con Suiza el mismo día a la 1:00 p.m. (hora peruana). Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar TV /Latina 002/702 HD.

Costa Rica vs. Serbia: sigue el minuto a minuto

Los ticos llegan a este encuentro tras haber perdido sus últimos dos partidos de preparación para Rusia 2018 frente a Inglaterra y Dinamarca. La Selección de Serbia buscará que su racha goleadora de sus últimos partidos siga en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Óscar Ramírez buscarán ganar su primer cotejo para no complicarse con Brasil y Suiza en los partidos que le tocará afrontar más adelante. Costa Rica clasificó a Rusia 2018 al posicionarse segundo en el Hexagonal Final de la CONCACAF con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Serbia culminó primero en su grupo de las Clasificatorias Europeas llega a esta nueva edición del Mundial con futbolistas jóvenes y un futuro prometedor para los próximos mundiales.

La sorpresa de la Selección de Serbia fue el cambio de técnico en diciembre del 2017. Mladen Krstajic asumió el reto e implementó en su plantel jugadores jóvenes.

Costa Rica vs. Serbia: posibles alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, Calvo, Watson, Matarrita; Guzmán, Borges, Bolaños, Bryan Ruiz; Ureña.

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Tosic, Veljkovic, Kolarov; Matic, Ljajic, Petrovic, Markovic, Tadic; Mitrovic.

Añade tu comentario
Lo último