Url copiado

Courtois: “Cuando estás en semifinales todo es posible”

FOTO 1 de 1
Courtois: “Cuando estás en semifinales todo es posible”
Publicado 07 de Julio de 2018

El arquero belga, Thibaut Courtois, una de las armas de su selección para lograr la clasificación a la semifinal de la copa del mundo, se pronunció sobre el encuentro que tendrán contra Francia. El portero elogió el desempeño de los ‘galos’, y afirmó que será un partido muy difícil.

“Cuando estas en semifinales todo es posible. Francia es un equipazo, están jugando bien y lo han demostrado. Ante Uruguay, un conjunto difícil, hicieron un buen partido, y frente Argentina también. Va a ser un encuentro difícil”, expresó Courtois.

Por otra parte, aseguró que vencer a Brasil en cuartos de final ha sido un gran logro, pero que ahora buscarán llegar a la final. “Estamos muy satisfechos con nuestro partido y eliminar a Brasil, pero que tenemos que dar un paso más. Ahora queremos llegar a la final”.

Finalmente, expresó sentirse contento y orgulloso por las cosas que están consiguiendo con la selección belga. “Estoy orgulloso de haber dado el paso que nos faltó en la pasada Eurocopa y en el último Mundial. Vamos a ver qué podemos lograr”.

Añade tu comentario
Lo último