Coutinho, inamovible en el Liverpool

02 de August de 2017 08:00
Compartir en :
Coutinho, inamovible en el Liverpool

A falta de un mes para que finalice el mercado de fichajes en España, el Barcelona FC aún tiene en sus planes seguir reforzándose. Desde hace días se filtraron informaciones en donde se asegura que uno de los objetivos del elenco blaugrana es el brasileño Philippe Coutinho, que hoy defiende las sedas del Liverpool inglés. Sin embargo, el técnico de los ‘Reds’ salió al frente a dejar en claro cuál es la situación del volante de 25 años.

Actualmente, el Liverpool viene preparándose de la mejor manera para el próximo inicio de la Premier League. En su último duelo de pretemporada, en Alemania, los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron con bastante claridad al Bayern de Múnich por 3-0, teniendo como una de las figuras del cotejo, a Philippe Coutinho.

Luego del juego ante los bávaros, el entrenador del cuadro inglés, fue consultado por el supuesto interés del Barcelona por el futbolista brasileño. “Puedo entender que Philippe esté muy bien valorado, pero pueden guardar su energía. Si tú dices que no está disponible para ser vendido, ¿dónde está la interpretación? La palabra ‘no’ significa que no hay interpretación. No hay nada nuevo”, aseguró.

Así pues, con esto queda claro que Liverpool quiere priorizar su participación en la Premier League y no están interesados en la venta de una de sus principales figuras. No obstante, aún quedan 30 largos días para el cierre del mercado de fichajes, y como ya se ha visto en ocasiones anteriores, todo puede pasar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales