Cristal busca retener a Succar y Sandoval

26 de December de 2017 15:00
Compartir en :
Cristal busca retener a Succar y Sandoval

A pesar que Cristal fue uno de los equipos que más goles marcó en el torneo, 76 en total, y que Irven Ávila se corone como el monarca de goleo, Sporting Cristal no quiere perder peso ofensivo. Con la salida de Ávila a los Lobos BUAP de la Liga MX, la dirigencia rimense estaría en negociaciones con el delantero Alexander Succar de 22 años que estuvo a préstamo en la USMP la temporada pasada, y Ray Sandoval.

El caso de Succar es especial, por su juventud y cuota goleadora estaría siendo tentado por los Pumas de la UNAM, mientras que Sandoval interesaba en Necaxa y los Tigres de la UANL, ambos cuadros de México. Lo ideal de los jugadores es emigrar para tener más chances de ser convocados por Gareca con miras a Rusia 2018.

Aunque no fue la mejor temporada de los celestes ya que alcanzaron un cupo a la Copa Sudamericana, el rival será fuerte. Lanús, actual subcampeón del continente, se enfrentará a los dirigidos por Mario Salas y por eso buscaría un plantel con que afrontar ambos torneos.

Cristal también estaría interesado en reforzar el arco y la defensa, aunque cuenta con mucha juventud, quiere volver a dar que hablar y arriba las cartas de Succar y Sandoval son las primeras opciones desde el Rímac. La última palabra la tiene los jugadores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales