Cristal empató con The Strongest y queda colero del grupo

18 de April de 2017 22:00
Cristal empató con The Strongest y queda colero del grupo

Sporting Cristal tuvo la chance de salir del fondo de la tabla del grupo 2, pero no pudo ante un equipo de mucho mayor oficio y mejor preparado como The Strongest. Los bolivianos tuvieron en el uruguayo Matías Alonso en un todoterreno que evitó no solo los ataques sino que dificultó las salidas de los celestes.

El inicio del partido fue algo interesante para los locales, que incluso tuvieron una clara ocasión a los 6’ cuando Costa remató al arco boliviano y el balón dio en el travesaño. Otra ocasión fue la que tuvo Ortiz tras un pase de Blackburn a los 18’ y el balón saldría desviado.

Sin embargo la marca de The Strongest fue superior y empezó de a pocos a controlar el juego rimense, incluso animándose a contraataques por laterales y la zona central. Así, sobre el final del primer tiempo, Viana saca una notable mano para evitar que el cabezazo de Wayar entre al arco.

En la segunda mitad, Cristal desperdició varias jugadas claras de gol, así a los 47’ el arquero Vaca desvía con los pies un remate de Ortiz. Diez minutos después Blackburn se queda sin conectar un buen centro al área. El empate se hizo inminente pues los locales simplemente no llegaban con claridad al arco boliviano y se quedó con dos puntos, como colero del grupo y teniendo para su próximo partido la última oportunidad para no quedar fuera de la clasificación a la siguiente fase, pero su rival será el Santa Fe de Bogotá en el Campín.

Síguenos en nuestras redes sociales