¿Cristal tiene con qué reemplazar a Pedro Aquino?

20 de June de 2017 13:21
Compartir en :
¿Cristal tiene con qué reemplazar a Pedro Aquino?

Pedro Aquino emprendió su marcha a México en la mañana del lunes. El también jugador de la selección llegó a Monterrey para fichar con Rayados y, a partir de allí, establecer su cesión, a préstamo, con el recientemente ascendido a la Liga MX, Lobos BUAP.

Su marcha de Sporting Cristal, sin embargo, sí instala un halo de incertidumbre en torno a cómo se reformará la primera línea de volantes cervecera, más si Aquino era una pieza clave en la actual plantilla de José ‘Chemo’ del Solar’.

De acuerdo con los últimos dos partidos de los celestes (San Martín y Real Garcilaso), ya sin Pedro Aquino, aparentemente la intención del entrenador es darle rodaje a gente joven, como ha sido el caso con Frank Ysique, joven volante de primera línea quien en el último compromiso incluso fue titular.

¿Hay más opciones para sustituir a Pedro Aquino? Sí, aunque sería reubicarlos posicionalmente. Jorge Cazulo y Renzo Garcés. Ambos saben lo que es trabajar en la zona de recuperación, además de gozar con harto desplazamiento. Por como va la mano en el Apertura, es una figura totalmente factible en el once cervecero. De cara al Clausura, eso sí, es altamente probable que uno de los refuerzos, si es que lo considera la directiva celeste, esté enfocado en el sucesor natural de Pedro Aquino.

Síguenos en nuestras redes sociales