Cristal volvió al triunfo ante Sport Rosario

08 de April de 2017 18:00
Compartir en :
Cristal volvió al triunfo ante Sport Rosario

En un partido adelantado de la fecha 12 del Torneo de Verano y sin mostrar la mejor versión de su juego, Sporting Cristal que acumulaba seis partidos sin ganar entre campeonato local y Libertadores venció por 1 a 0 a Sport Rosario, rival directo en busca del liderato del grupo A.

Los rimenses empezaron mejor, aunque con poca claridad, lo que no hacía vislumbrar lo que llegaría en el minuto 20 cuando el argentino Christian Ortiz sacó un enorme zapatazo desde fuera del área que dejó sin ninguna opción al arquero ancashino Salomón Libman.

Luego de esto el partido se emparejó, aunque de ninguno de los dos lados se presentaron opciones para que el marcador cambiara.

El segundo tiempo fue bastante similar, con un Cristal incapaz de mostrarse como un cuadro de temer, y un Rosario mejor en defensa que en ataque.

Con esta victoria en lo que fue un partido adelantado debido a la próxima participación rimense en la Copa Libertadores Cristal suma 15, dos menos que su rival de hoy Sport Rosario, y cuatro menos que el líder del grupo A, Melgar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales