Cristian Benavante fue elegido jugador del mes en su equipo

07 de December de 2017 18:18
Compartir en :
Cristian Benavante fue elegido jugador del mes en su equipo

Cristian Benavente fue elegido por segunda ocasión consecutiva como el jugador del mes para su club: el Sporting Charleroi. La elección fue hecha mediante una votación que recogió las opiniones de los hinchas y le otorgó el 64% de los votos al mediocampista peruano.

Durante el mes de noviembre el volante anotó en dos oportunidades dentro de los cuatro encuentros que disputó. Además arrancó como titular en la totalidad de estos demostrando que ha podido ganarse un lugar en la oncena inicial tras varias fechas ingresando desde la banca.

El cuadro belga se encuentra en la segunda posición de la liga de ese país tras conseguir cuatro victorias de manera seguida y está cerca de alcanzar al XX en la tabla de posiciones pues lo separan XX puntos del primer lugar.

El ‘Chaval’ busca ser llamado a la selección peruana para disputar la Copa del Mundo. Ya estuvo presente en algunos duelos por las Clasificatorias Rusia 2018 y espera que Ricardo Gareca pueda darle una nueva oportunidad en la ‘blanquirroja’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales