Cristian Benavente: Borussia Dortmund interesado en contratar al futbolista peruano

11 de April de 2018 11:43
Compartir en :
Cristian Benavente: Borussia Dortmund interesado en contratar al futbolista peruano
(Foto: Getty Images)

Una buena noticia para el futuro de Cristian Benavente. El Borussia Dortmund, club de Alemania, está interesado en el futbolista peruano para contratarlo en la temporada entrante, según informa ‘Fussball Transfers’.

El volante de 23 años fue descrito por el portal web de la siguiente forma:“El volante de pie izquierdo logró el salto a nivel profesional por el club inglés MK Dons en el 2015. Medio año después, pasó al Sporting Charleroi, equipo en el que es uno de los mejores”, señala.

Hace algunas semanas, Cristian Benavente fue rastreado, también, por el VFL Wolfsburgo; sin embargo, son especulaciones que vinculan al futbolista peruano con una mejor liga que en la que está hoy. Benavente ha disputado 1881 minutos y ha anotado 8 goles en la temporada.

Cristian Benavente es una de las opciones de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018 y, seguramente, de estar en la lista final, su cotización subiría mucho más y podría pegar el salto a una mejor liga. Aunque depende exclusivamente de él.

SimulaRUsia

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales