Url copiado

Cristian Benavente en la mira de un equipo de la Bundesliga

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente en la mira de un equipo de la Bundesliga
Publicado 13 de Marzo de 2018

Sus buenas actuaciones generan que distintos clubes del mundo se fijen en él. Cristian Benavente, volante peruano que actualmente se desempeña como jugador del Sporting Charleroi de Bélgica, ha llamado la atención de una de las ligas más populares del continente europeo: Bundesliga.

Y es que según el portal “Fussball Transfers”, el ‘Chaval’ ha despertado el interés del Wolfsburgo de Alemania que busca reemplazar a Origi, quien partió rumbo a Liverpool para jugar en el equipo de Klopp.

“De acuerdo con la información que maneja FT (Fussball Transfers), los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división, RSC Charleroi. Pude darse una transferencia en el verano tras el desembarque de alguno jugadores ofensivos”, señala el medio alemán.

Cristian Benavente ha disputado un total de 27 partidos en la temporada. Ha marcado en 8 oportunidades y ha sido escogido como uno de los mejores futbolistas de la liga belga. Su equipo está tercero y a 16 unidades del Brujas que se perfila para puntero.

Añade tu comentario
Lo último